Nuevo Grand California 600. Espacio para todos

Seis metros de largo y espacio para cuatro pasajeros y todo su equipaje en el que será tu hogar de vacaciones. Dispone de una cama nido doble en la parte superior delantera y de una cama de 1,93x1,40m en la parte trasera del furgón.

Nuevo Grand California 680. Un hotel sobre ruedas

Una longitud de 6,80m y una altura de 2,85m crean todo un hogar en el que podrás viajar y alojarte sin preocuparte por nada. Además, su espacio de almacenamiento te permite llevar todo lo que quieras manteniendo la máxima libertad de movimiento.

Confort. Tu hogar sobre ruedas 

El Nuevo Grand California es mucho más que un camper, es todo un hogar sobre ruedas donde cada día podrás elegir las vistas con las que despertarás la mañana siguiente.

Salón. El alma de tu casa

Siempre tendrás algo que hacer y un motivo para reunirte en el salón del Nuevo Grand California. Su moderno comedor ofrece espacio para jugar, leer, ver películas, charlar o, simplemente, disfrutar de la mejor compañía.

Camas. Despierto o dormido, sigue soñando

Soñar de día es importante, pero también durante la noche. Por eso, podrás dormir a gusto en la cama de 1,93x1,40m de la versión 600 mientras los pequeños descansan en la litera de 1,60x1,22m. En la versión 680, la cama es incluso más amplia: de 2,00x1,70m.

Baño. Dúchate a tu aire

Privacidad y espacio. El Nuevo Grand California tiene todo lo que necesitas en su baño completo, donde podrás relajarte y asearte con tranquilidad.

Cocina. Sé tu propio chef

¿Quién quiere ir a un restaurante cuando puedes preparar tus platos favoritos sin salir de casa? Gracias a su cocina con gran espacio de almacenamiento y equipada con gas, fregadero y nevera, no habrá receta que se te resista.

Su asesor

Aarón López
Asesor Comercial