Vehículos disponibles

Modelo    
Color    
Precio    
Disponibilidad    
California 6.1 Beach Camper Batalla Corta 2.0 TDI 110 kW (150 CV) DSG 7 Vel. 3.080
Blanco Candy
Consultar Precio
Entrega inmediata
California 6.1 Beach Tour Batalla Corta 2.0 TDI 110 kW (150 CV) DSG 7 Vel. 3.080
Consultar Precio
Consultar Precio
A confirmar
California 6.1 Beach Camper Batalla Corta 2.0 TDI 110 kW (150 CV) DSG 7 Vel. 3.080
Blanco Candy
Consultar Precio
A confirmar

Volkswagen California. Libertad sin límites

Dormir bajo el cielo estrellado, despertar al amanecer con el sonido del mar, descubrir otros países... El California es libertad en estado puro. Disfruta de la independencia y viaja a donde quieras. Con todo lo que necesitas.

Espíritu aventurero

El California destaca por su diseño icónico y moderno que te invita a lanzarte a la aventura. Por eso, es el vehículo camper preferido por los surfistas y los amantes de la naturaleza.

Luz de sobra en tus viajes

Tus aventuras estarán llenas de luz: los faros LED de bajo consumo y su sistema de limpieza incorporado te aseguran una perfecta visibilidad.

Las noches también son para disfrutarlas

Al caer la noche, ilumina el interior de tu California con el concepto de iluminación interior camper. Así, la velada durará lo que tú decidas.

Donde sea, con quien quieras

Con el California puedes llegar tan lejos como te propongas. Elije la mejor compañía y divertíos explorando nuevos caminos con una comodidad sin precedentes.

Tu hotel favorito siempre disponible

Con tu California y sus dos camas podrás dormir en cualquier lugar del mundo y con la compañía que tú quieras. Disfruta de un descanso sin igual en cualquiera de sus dormitorios situados en la parte superior del vehículo y en la parte trasera.

El mundo a tus pies

Descubre nuevos lugares a diario con la mayor de las comodidades. Tendrás espacio para cocinar, dormir y relajarte. Y también para llevar contigo todo aquello que te importa en sus múltiples espacios de almacenaje.

Todas las facilidades a bordo

Cuando viajas con el California tienes todo lo que necesitas a mano: desde una toma de corriente de 230V hasta una salida exterior de agua para que te des una ducha cuando más te apetezca. Además, en su zona de estar la práctica mesa plegable será tu mejor aliado en las comidas o ratos libres.

Algo se cuece en tu California

Podrás preparar tus recetas favoritas gracias a su cocina equipada con nevera, dos fogones, un fregadero y una mesa desplegable. ­

Su asesor

Aarón López
Asesor Comercial