Un vehículo para los retos del mañana
Aumenta el reparto de paquetes, la velocidad de las entregas y también el uso de recursos. Por eso, parar y pensar en el futuro solo puede significar una cosa: ventajas. Elige el e-Crafter y ganarás en eficiencia mientras restas emisiones.

A la altura de tus proyectos
Versátil, cómodo y eficiente. El diseño más funcional es también el más sostenible en nuestro primer vehículo comercial eléctrico: el e-Crafter.

La personalidad viene de familia
A simple vista, verás que tu e-Crafter tiene todo lo que esperas de tu vehículo comercial y más. Cada detalle suma, desde los neumáticos con resistencia optimizada hasta el retrovisor exterior ajustable.

Lo importante está dentro
Conserva el diseño de la gama Crafter y ofrece todo el espacio que buscas. Disfrutarás de la misma comodidad de carga, del almacenamiento en cabina o de los asientos ergoComfort, con alma eléctrica.

Con calidad Volkswagen de serie
Desde el volante multifunción hasta la iluminación LED en el compartimento de carga: todo lo que necesitas para tu día a día está en el e-Crafter.

Versatilidad puesta a prueba
Eléctrico, pero igual de funcional que su predecesor. Con casi 11m³ de capacidad y una altura de 1,86m, el e-Crafter es el vehículo perfecto para transportar tus proyectos, tengan la forma que tengan.

Cerca y lejos del trabajo
Con el sistema de carga del e-Crafter, podrás conectarte tanto a la corriente continua como a la alterna. Eso significa rapidez en las estaciones públicas y comodidad cuando decidas cargar desde casa. Todo ventajas.

Misma capacidad, mayor eficiencia
Es eléctrico, y es electrónico. La electrónica de potencia es una tecnología que permite al e-Crafter controlar cada voltio que utiliza durante la conducción. Así se consigue una mayor eficiencia y dinámica gracias a una menor perdida de energía.

Frena para acelerar
El e-Crafter aprovecha la energía cinética que generas al frenar y la transforma en energía eléctrica que, luego, podrás usar para acelerar. Sostenibilidad y eficiencia puesta en práctica.

 

Su asesor

Aarón López
Asesor Comercial