Vehículos disponibles

Modelo    
Color    
Precio    
Disponibilidad    
Caddy Outdoor 5-asientos 2.0 TDI EU6 SCR BMT 75 kW (102 CV) 5 Vel. 2.275
Blanco Candy
Consultar
Entrega inmediata
Caddy Trendline 5-asientos 1.4 TGI EU6 BM 81 kW (110 CV) 6 Vel. 2.175
Gris Indio Metalizado
Consultar
Entrega inmediata

Polifacético, como tú
Si no eres de los que va de casa al trabajo, porque el trabajo está siempre esperándote y te gusta aprovechar cada segundo, estarás buscando un vehículo resolutivo, como tú. Conoce el Caddy: ideal para trabajar, y para dejar de trabajar.

Más estilo, más Caddy
El Caddy destaca por sus líneas dinámicas y deportivas y por el diseño mejorado del portón trasero. Tan práctico como siempre, pero con un extra de diseño que se hace notar en la carretera.

Tu asiento en primera clase
Más cómodo, más ergonómico y con unos acabados de alta calidad. Un salpicadero con elementos decorativos y una acústica mejorada para que disfrutes más de cada viaje.

Caddy significa versatilidad
Flexible para tu trabajo, cómodo para tu familia. todo el espacio y la versatilidad que necesitas para este trabajo de último minuto, o para ese viaje que llevas meses planificando.

Carga rápida
La carga y descarga es muy cómoda y rápida en el Caddy gracias a la baja altura del maletero y al portón trasero con sistema de cierre suave

7 Plazas
Hasta siete plazas que puedes configurar a tu gusto para ampliar el espacio de carga o para viajar cómodamente con tu familia. Todos los asientos son abatibles, y algunos se pueden extraer si necesitas especio extra.

Su asesor

Asesor Comercial
Más información