Hazte eco de este movimiento
Un trabajo bien hecho o una experiencia inolvidable siempre dejan huella, pero con el Caddy GNC no será de carbono. Disfruta de las ventajas de dos motores, uno de Gas Natural Comprimido y uno de gasolina. Más eficiencia y más autonomía, mismas prestaciones.

Eficiencia con estilo
¿Quién dijo que un ECO no podía ser sorprendente? Disfruta del más puro diseño Caddy y de todas las comodidades que buscas para tus viajes.

El de siempre, como nunca
El diseño del Caddy GNC destaca por sus faros, por las nuevas líneas laterales protectoras y por su frontal renovado, que resalta la elegante franja cromada de la parrilla del radiador.

No te pierdas nada
Podrás cargar y descargar, incluso en condiciones de poca visibilidad, gracias a la luz del de techo y a la iluminación LED del compartimento de carga.

Siéntate a gusto
Tanto si vas a llevar a siete personas como si necesitas transportar objetos de grandes dimensiones, encontrarás la manera adecuada de configurar los asientos del Caddy.

Eficiencia no solo en el motor
El espacio del Caddy GNC está optimizado para que puedas aprovechar hasta el último hueco. Lleva contigo todos los materiales que necesites y adapta el habitáculo a tu gusto para transportar hasta 7 pasajeros.

Alcanza cualquier destino
Tú pones la meta, tu Caddy te enseña el camino. Con el sistema de navegación Discover Media, podrás controlar la ruta a través de la pantalla del navegador o desde el mismo volante.

El control en tus manos
Maneja cómodamente el reproductor multimedia y el teléfono sin soltar las manos del volante. Además, podrás consultar cualquier dato de la conducción.

Dos pantallas, tu universo
Tu móvil cerca, aunque no te quede a mano. Con App-Connect podrás ver la pantalla de tu teléfono en la de tu vehículo, disfrutar de tus apps y mantenerte siempre conectado.

Su asesor

Aarón López
Asesor Comercial