Vehículos disponibles

Modelo    
Color    
Precio    
Disponibilidad    
Caddy Cargo 2.0 TDI 75 kW (102 CV) 6 Vel. 2.220
Blanco Candy
Consultar Precio
A confirmar
Caddy Cargo 2.0 TDI 75 kW (102 CV) 6 Vel. 2.220
Blanco Candy
Consultar Precio
A confirmar
Caddy Cargo 2.0 TDI 75 kW (102 CV) 6 Vel. 2.220
Blanco Candy
Consultar Precio
A confirmar

Listo para todos tus proyectos

Sea cual sea tu oficio, siempre debes tener un ojo puesto en el futuro. Por eso el Nuevo Caddy Cargo llega equipado con lo último en tecnología, para que sin importar lo ambiciosos que sean tus proyectos, puedas hacerlos realidad.

Diseño y confort
Cómodo, inteligente y flexible

Lleva tu negocio todavía más lejos con el nuevo Caddy Cargo y su excitante diseño, el equipamiento más avanzado en su clase y un interior ergonómico transformable, para adaptarse a todos tus retos. 

Diseño exterior

Una primera impresión… ¡Impresionante!

La nueva puerta deslizante más ancha y las inteligentes soluciones para el portón trasero te permiten realizar una carga cómoda y sencilla en todo tipo de situaciones. 

Diseño interior

Comodidad 5 estrellas

Su cabina del conductor de alta calidad con asientos ergonómicos y un sistema de almacenamiento muy bien pensado garantizan que siempre puedas visitar a tus clientes relajado y perfectamente organizado.  

Carga y espacio  

Fuerte e inteligente

¡Que no te engañe su aspecto compacto! El nuevo Caddy Cargo puede transportar con facilidad hasta 723 kg de carga, incluyendo hasta 100 kg en el techo. Además, también cuenta con un enganche para remolque fijo o desmontable con el que podrás cargar hasta 1500 kg de peso de remolque adicionales.  

Iluminación del compartimento de carga

Que no se te escape nada

Con su sistema de iluminación LED para el interior del compartimento de carga, podrás tener siempre toda tu mercancía controlada y que no se te escape ni un detalle.

Tecnología
Lleva la revolución digital a tu trabajo

Lo sabemos, reinventarse o morir. Por eso, para que tu negocio no se quede ni un paso atrás, hemos equipado el Caddy Cargo con el interior más digitalizado de su clase.

Confort Digital

Haz tu día un poco más fácil

El interior del nuevo Caddy Cargo ha sido totalmente rediseñado y digitalizado para ponértelo más fácil. Gestiona tus llamadas y contactos con un solo gesto, o incluso con tu voz. ¡Nada podrá hacerte bajar el ritmo! 

App Connect

Más conectado a tu Caddy que nunca

Conecta tu Smartphone con el nuevo Caddy Cargo y disfruta de tus aplicaciones y contenidos favoritos directamente en tu Volkswagen. Fácil, ¿verdad? 

Conducción
Un nuevo motor para tus proyectos

El nuevo Caddy Cargo se ha renovado hasta lo más esencial: el motor. Para poder impulsar tus negocios todavía más lejos y de forma más eficiente con la fiabilidad de siempre.

TDI de nueva generación

Llega más lejos, con menos emisiones

Los nuevos motores disponibles para el Caddy cumplen con las normativas Euro6 que entrarán en vigor en 2021. Motores de última generación con los que podrás reducir hasta un 12% tu consumo de combustible.

Asistentes
Deja que el Caddy Cargo trabaje para ti

 

Tu nuevo Caddy te cubre las espaldas

Te ayuda a salir de un aparcamiento marcha atrás. Si el conductor no reacciona al tono de aviso de aproximación crítica a otro vehículo, se activará el freno.

Nunca pierdas el camino

El nuevo Caddy controla el carril por donde circulas con una cámara multifunción y corrige la trayectoria del vehículo cuando hay riesgo de salirse del carril.

Verás hasta lo invisible

Cambia de carril automáticamente solo con activar el intermitente. Y además, detecta la presencia de vehículos o peatones en tu ángulo muerto, avisándote con una luz en el retrovisor e incluso activando una leve resistencia en el volante para que no se te escape nada.  

Accesorios originales
Hazte tuyo el Caddy Cargo

Tener el nuevo Caddy Cargo ya es una experiencia, pero hacerlo a tu medida con los accesorios diseñados exclusivamente para él… Es la experiencia perfecta.

Su asesor

Aarón López
Asesor Comercial