Volkswagen Grand California

En breve Volkswagen lanzará oficialmente la nueva Volkswagen Grand California, vehículo caravana basado en la Volkswagen Crafter, ya que gracias a sus más de seis metros de longitud le permite un área muy amplia para equipar una cama de matrimonio y una litera entre otros. También incluye un baño completo, cocina de gas con dos fuegos, fregadero, horno, nevera extraíble y un gran número de compartimentos para guardar todas las pertenencias y objetos de la familia.

Los asientos delanteros son giratorios, para acceder a la zona trasera o de descanso con mayor facilidad y también dispone de una mesa plegable que se podrá compartir con los pasajeros de la segunda fila. También incorpora altavoces Bluetooth en la parte trasera, para que los pasajeros escuchen música diferente al conductor y copiloto, puerta corredera eléctrica y, como opcionales, panel solar en el techo, antena parabólica y WiFi.

Se podrá coger en acabado simple o 4x4 y con todo tipo de asistentes como asistente frontal y de colisión, asistente de carril, detector de punto muerto, alerta de tráfico trasero para salir de un aparcamiento, asistente de aparcamiento semi-automático, control de crucero adaptativo o cámara trasera.

 

Fuente: www.caranddriver.es

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información