Llega el nuevo Volkswagen Multivan The Original

Gracias a la versatilidad del modelo, que ofrece un total de 6 versiones diferentes, el Multivan representa la mejor alternativa a un turismo, sobre todo, para aquellos conductores que eligen tenerlo todo: confort, espacio, plazas, tecnología, diseño, exclusividad... Y es que el Multivan es un vehículo perfectamente preparado para adaptarse al uso diario y se convierte en el mejor aliado para el tiempo de ocio, las escapadas de fin de semana y los viajes largos, gracias a sus siete plazas y a la gran capacidad de su maletero.

Tecnología, conectividad, seguridad, versatilidad y funcionalidad, así como confort y amplitud interior, son algunos de los atributos que caracterizan a la nueva versión de este modelo, que llega al mercado español para sustituir al actual acabado Trendline. Lo hace con un equipamiento de serie superior a la anterior versión, que incluye asientos giratorios adicionales en la segunda fila (7 plazas), llantas Clayton de 16 pulgadas, ParkPilot trasero y delantero, Paquete Luz y Visibilidad y retrovisores con ajuste eléctrico, plegables y calefactables, entre otros elementos.

En el apartado de conectividad, el Multivan The Original destaca especialmente, ya que equipa App-Connect de serie y permite al conductor conectar su Smartphone al coche y utilizar todas sus aplicaciones a través de la pantalla de la radio "Composition Media" de 6,33 pulgadas. Entre los asistentes de conducción incluye el Detector de Fatiga, el Control de Velocidad Tempomat o el Sistema de Frenada Anticolisiones Múltiples.

En cuanto a las motorizaciones, el nuevo Multivan The Original se ofrece con tracción delantera y motores 2.0 TDI de 114 CV (Manual) y de 150 CV (Manual y DSG).

Con un precio muy competitivo que parte de los 33.000 euros, el nuevo Multivan The Original llega para demostrar que es posible tenerlo todo: el mejor diseño, el equipamiento más completo y un precio asequible, sin renunciar a nada.

Fuente: Volkswagen Vehículos Comerciales España

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información